Nosotros

IMG_0178_Fotor
Candilejas abre sus puertas en 2005 cubriendo la necesidad de salones de eventos que cuenten con jardines y a su vez áreas cerradas y climatizadas al igual que buena ubicación dentro de la ciudad de Chihuahua. Contamos con salones completamente cerrados y climatizados para ofrecer un ambiente de confort y acústica inigualable, proporcionando en forma integral, todos los productos y servicios requeridos para realizar eventos sociales y empresariales con un estándar de calidad superior. Ofrecemos un ambiente diferente en el cual integramos el sentido de tener tu evento al aire libre sin riesgo de que sea afectado por el clima, al contar con vista hacia los jardines desde cualquier punto de los salones. Garantizamos el éxito de sus eventos con un servicio de primera calidad y el máximo confort de sus invitados el cual nos distingue.

 

 

Misión
Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio de eventos , garantizando la calidad de nuestros alimentos, personal e instalaciones.
Visión
Consolidar un concepto de negocio innovador en el mercado de eventos, Ser líderes en la organización de eventos siendo una empresa responsable con clientes, proveedores y nuestra comunidad.